Ayuda

Comentarios

ATENCIÓN:

En Isatel División Laboratorios, garantizamos la prestación de servicios que sean seguros y confiables, cumpliendo con las especificaciones y requisitos legales o reglamentarios, en alineación con el estándar NMX-EC-17025-IMNC-2018 (ISO/IEC 17025:2017). Consideramos que las quejas, sugerencias o felicitaciones son fuentes de información valiosa para impulsar la mejora continua y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Proceso de quejas

Paso 1

Se recibe la queja y se asigna identificación

Paso 2

Se envía acuse de recibida la queja al cliente

Paso 3

Se analiza la queja

Paso 4

Se notifica al cliente las acciones a realizar

Paso 5

Se analizan las acciones

Paso 6

Se notifica al cliente los resultados

Paso 7

Cierre de la queja

Contacto

Avenida Tamaulipas 1172–3,
Col. Garcimarrero, Alcaldía Álvaro Obregón, C.P. 01510, Ciudad de México.

Teléfonos

+52 55 7095 8047
+52 55 7095 2547
contacto@isalab.mx

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de Privacidad y los Términos del Servicio de Google.